Pimienta negra en grano (50 gr.)

Nuevo

Pimienta negra en grano (50 gr.)

Más detalles

$ 45,00

Más información

La pimienta negra es una planta ancestral que crece en lugares tropicales y húmedos, esto le da un sabor picoso inconfundible, excepcional tanto para los alimentos dulces como salados. ¡No sólo eso! La pimienta negra tiene facultades curativas y estimulantes en la flora intestinal. Sin duda alguna que es un superalimento.

Primero lo más importante

  • La pimienta negra es un tipo de baya que se extrae de una planta llamada Piper nigrum. Es un fruto que cuando se deja secar y fermentar, es muy cotizado para preparaciones gastronómicas y tiene incontables beneficios para tu salud.
  • ¡No te confundas! Pimienta negra hay solo una. Dentro de este tipo de pimienta, podemos encontrar muchas subcategorías, principalmente según su origen, que harán que este condimento varíe en sabor y aroma. Las variedades más consumidas son las asiáticas siendo la Tellicherry y la vietnamita las más consumidas.
  • Para escoger la mejor pimienta negra, presta atención a su presentación. Recomendamos siempre escoger la de grano entero para mantener sus propiedades intactas. También según tu tolerancia al picor, puedes escoger distintas variedades de este producto que son más o menos picantes. 

Clientes que vieron este producto también vieron: